miércoles, 26 de agosto de 2015

ADAPTACIONES

Poco a poco sigo mejorando mi juego y cada vez me siento mas comodo en 6-max.Voy a dejar algunas reflexiones sobre mis pensamientos y objetivos ene ste momento:

En el juego contra los regulares ya no me siento en desventaja. Aun cometo errores importantes en algunos sits y es algo en lo que debo centrarme especialmente porque debo evitar totalmente estos errores "no forzados" si quiero ganar dinero en esta modalidad. Entiendo que es un problema de concentracion y de cansancio, por lo que deberia ser facil solucionarlo.

Especialmente veo que cometo errores en algunos HU a los que llego con ventaja en fichas de 3 a 1, y que por exceso de confianza acabo perdiendo al ver allins con manos medias que van por debajo del rango del villano. La diferencia entre acabar primero o segundo es absolutamente clave y el coste de estos errores es brutal. De todos modos estoy mejorando el HU y he conseguido incrementar mis primeros puestos de un 15% a un 17%. Debo seguir trabajando en esto para subirlo cerca del 20%

Actualmente estoy acostumbrandome a jugar 7 mesas a la vez aunque el objetivo a medio plazo es llegar a jugar 8 de forma simultanea estando comodo.

Hasta hace poco abria la mano a 2.5BB o 3BB. Ultimamente he modificado la apertura de manos a 2.1BB o 2.5BB segun el nivel de ciegas, la posicion y el rival. Este pequeño ajuste me facilita bastante el controlar el tamaño de los botes postflop.

La adaptacion clave ha sido mejorar mucho los rangos de push or fold, y el rango de call en esta fase. Para ello he trabajado revisando el historial con la version de prueba del Wizard. He visto que hacia bastantes cosas mal. Especialmente pushear de menos, sobre todo desde SB, y tambien hacer call de mas a pushes en burbuja.

Pronto subiré grafica actualizada juegos en los que continuo con un EV ROI positivo pero un ROI real de -3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario