jueves, 20 de agosto de 2015

ACTUALIZACION SIT, APRENDIENDO Y MEJORANDO LIGERAMENTE

Buenos dias,

Por recomendacion de algunos visitantes he esperado un tiempo prudencial antes de actualizar resultados.

Antes de nada comentar que ya me he asentado en los sits y estoy empezando a entender mejor el metagame del juego y a sentirme comodo jugando contra los regulares del nivel. He conseguido que la linea de EV, que es la que realmente importa, este en positivo y en los ultimos dias he tenido una tendencia positiva mejorando el ROI de forma significativa. No obstante, aun estoy en negativo, aunque considerando que me lastra bastante la mala racha que tuve en general estoy contento y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

 
He realizado algunas variantes en mi juego lo que me ha ehcho pasar de un 15% de primeros puestos a un 17,5%. Ademas he conseguido subir el porcentaje de ITM% del 35 al 36%.
Como veis la sesion de ayer fue muy mala pero la ultima tendencia me parece positiva y creo que voy a ser capaz de obtener mejores resultados a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario