lunes, 31 de agosto de 2015

ACTUALIZACION AGOSTO

Este mes claramente esta marcado por la victoria en el FULL KO 5 4000gtzd.

Mas allá de eso ha sido un mes de adaptacion a los sit 6-max que empezó con una racha horrible y que poco a poco estoy enderezando. El EV en 6-max esta en el 1.9%, aunque en realidad estoy perdiendo -2.8%. Esta es la grafica:


Como veis parece que la tendencia es positiva pero estoy runeando bastante mal, y aqui o ganas allines en burbuja o estas muerto.
He jugado 373 sit de 6-max este mes y reconozco que es un poco frustrante seguir en negativo, pero sinceramente creo que estoy mejorando bastante y pienso seguir en la brecha.

Comentar que he abierto algunos sits de 10 euros ya que el nivel me parece identico a los que juego habitualmente, aunque en estos pocos la varianza se ha cebado conmigo. De momento voy a centrarme en batir los de 5.

P.D: He acabado el mes con un 18% de primeros puestos cuando lo empece con un 15%, lo cual es una noticia magnifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario