viernes, 31 de julio de 2015

SESION NOCTURNA

Hoy viernes he jugado algunos sits por la noche y aprovechando un ticket de torneos de 5 euros que habia ganado en la promocion ironman he jugado tambien mi torneo fetiche, que no es otro que el "FULL KO Turbo 5E 4000 Garantizados" de pokerstars.es
Este torneo ya lo he ganado una vez  y tambien he quedado segundo y he estado varias veces en posiciones finales. Ademas he entrado en premios mas de un 50% de las veces que lo he jugado lo que es un dato fantastico.  Hoy he caido el 39 llevandome 15.36 en total sumando las eliminaciones. La mano en la que busteo es un squezze cuando estoy muy corto con 9BB tratando de robar a 4 limpers, pero me ve el UTG y caigo en un flip 66 vs 98s. La ultima fase del torneo he estado card dead y no he podido moverme apenas.

En cuanto a sits la noche no ha ido mal. Me he sentido comodo y creo no haber cometido apenas errores graves.

Sit jugados: 16
1er puesto: 5
2º puesto: 1




beneficio:  18.74 sits + 15.36 del torneo = 34.1 euros

Dejo la siguiente mano del torneo:

https://www.weaktight.com/r/55bc88e2d390431d518b4569

El torneo no lleva demasiado tiempo y estoy muy comodo con 50BB en el boton. En esta mano me reparten AKo. Limpea un fish que estaba haciendolo la mitad de las manos que le daban y yo hago raise over limp x5.

La ciega grande hace call a mi subida y el limper se tira. Veo que la ciega grande es un jugador muy loose, diria que demasiado (fish) aunque tengo muy pocas manos (VPIP 57 en 20 manos)

El bote tiene ahora 12 BB aproximadamente, tengo posicion sobre un jugador debil y mi rango esta por encima del suyo. El pasa y yo en 255 con dos del palo  hago apuesta de continuacion de 2/3 de bote por valor, el hace call.
Cae un 4 en el turn  que no completa color y el pasa.  Podria haber hecho un segundo barrel por valor pero  prefiero no aumentar mas el tamaño del bote. Ademas si voy por delante como creo no voy a sacarle una ficha mas, y si puedo hacerlo si decide farolear el river.

El river trae un 9 de otro palo que no cambia nada y entonces el donkea allin por 2/3 del bote. Me parece que en su rango hay sobre todo faroles asi que decido hacer call eliminandolo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario