viernes, 31 de julio de 2015

PRIMERAS IMPRESIONES

Tras unos 200 sits jugados en estas ultimas semanas mis primeras impresiones son positivas. El trafico es excelente desde por la tarde hasta la madrugada pudiendo abrir 4 sits en pocos minutos. Como mi vida familiar y profesional no me permite jugar mas allá de una o dos horas la mayoria de los dias que juego, estos sits vienen como anillo al dedo ya que no duran mas de media hora.
Ademas del trafico el metajuego es interesante y jugarlos me parece bastante divertido.
El problema principal es que esta plagado de regulares, habiendo no menos de dos por mesa y llegando a haber 3-4 de forma habitual. Estoy tratando de adaptarme a ellos y en general he visto que hay algunos que pueden ser explotables bien porque hacen randomeces varias, bien porque cierran demasiado su rango sobre todo en defensa de ciegas y se limitan a hacer ABC POKER al estar multitableando a saco.

Con todo y con esto no estoy runeando bien y voy bastante por debajo del EV, ademas de que mi juego HU debe mejorar bastante porque creo que en esto esta la clave de estos sits. Hay que priorizar quedar primero a entrar simplemente en premios para que sean rentables.

Cuando lleve algunos sits mas y me encuentre algo mas consolidado en el nivel empezaré a subir graficas. Estoy viendo tambien cual va a ser la manera mas comoda de poder subir algunas manos por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario